¿Alguna duda? ¡La disipamos rápidamente!

Filtros activos

Las bolas de golf Titleist nacieron de una radiografía | TuBola.com

Titleist

Las bolas de golf Titleist nacieron de una radiografía en la consulta del dentista de Phil Young, aficionado al golf y propietario de una empresa de moldeado de caucho. Tras jugar un putt extraño, Young y su dentista decidieron buscar la razón por la cual el golpe fue tan impreciso sobre la aplicación de un buen golpe. Descubrieron que el núcleo de la pelota estaba descentrado.



A partir de este momento, Phil Young convenció a su compañero Fred Bommer para dirigir la división de golf de Acushnet y crear la bola de golf de mayor calidad del mundo. Tres fueron los años que les llevó el perfeccionamiento de la primera pelota de golf Titleist. Se presentó en 1935 como la mejor pelota de golf jamás fabricada.



A día de hoy, Titleist sigue radiografiando todas sus bolas de golf para comprobar que el núcleo está perfectamente centrado.



Si necesita ayuda porque no localiza las bolas Titleist que desea comprar, puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico o llamándonos por teléfono.