TuBola.com utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y en cumplimiento con la Ley 34/2002 aceptar

Bolas de golf nuevas, usadas y recuperadas - tubola.com

Bolas de golf recuperadas, recicladas y reacondicionadas




El gran mercado de las bolas de golf de segunda mano se ha convertido en los últimos años en la principal opción de compra de jugadores aficionados y profesionales para entrenamientos y torneos informales.

Recibimos muchas consultas acerca de estos tres criterios (recuperadas, recicladas y reacondicionadas) y, la gran mayoría de jugadores nos comentan que piensan que los tres criterios en definitiva son uno sólo. Pues bien, para aclarar cada unos de los conceptos, pasamos a explicar la diferencia entre cada uno de ellos, pues no es que los tres sean uno, ni mucho menos, existe una gran diferencia entre las bolas de golf recuperadas, las bolas de golf recicladas y las bolas de golf reacondicionadas.



Bolas de golf recuperadas

Las bolas de golf recuperadas, como su propio nombre indica han sido recuperadas de los campos de golf, lagos y la vegetación adyacente a éstos. Estas bolas son las únicas que comercializamos en TuBola.com. Tan sólo reciben un lavado con agua y jabón a la llegada a nuestras instalaciones de selección, clasificación y distribución.

Las bolas de golf recuperadas conservan todas las características de fábrica.

Bolas de Golf Recuperadas
Bolas de golf recuperadas





Bolas de golf recicladas (refurbished) 

Las bolas de golf recicladas o refurbished, también han sido recuperadas de campos de golf, lagos y vegetación adyacente a éstos. El aspecto y el estado de estas bolas es malo o muy malo, motivo por el cual deben ser recicladas para poder volver al mercado.

El proceso de reciclaje consiste en un lavado inicial, seguido de una capa de pintura, para en penúltimo lugar darle un barnizado y, finalmente se le vuelve a pintar la marca original de la bola. Estas bolas de golf tienen impreso el texto refurbished al lado contrario de la marca.

En TuBola.com son retiradas de nuestra cadena de selección y desechadas por considerarlas no aptas para un juego de calidad en el campo.

Bolas de Golf recicladas o refurbished
Bolas de golf recicladas o refurbished





Bolas de golf reacondicionadas (refinished)

Las bolas de golf reacondicionadas o refinished, tras ser recuperadas se les hace un lavado de cara para que su apariencia sea la de una bola nueva o en excelentes condiciones. El reacondicionamiento depende del estado de la bola recuperada, pudiendo ser lavada, y barnizada o lavada, barnizada y repintada como en el caso de las recicladas.

Estas bolas llevan la inscripción Refinished.

Bolas de golf reacondicionadas (refinished)
Bolas de Golf reacondicionadas o refinished





Conozca como realizamos el proceso de selección y clasificación en TuBola.com

Clasificamos las bolas recuperadas en Grados Perla, A , B y C. Leer más


  • Satisfacción

    Revisamos exhaustivamente todas las bolas para garantizarle a usted plena satisfacción en cada una de sus compras

  • Envío gratuito

    Todos los pedidos superiores a 100 euros son enviados sin aplicar tarifa de transporte*

  • Pago seguro

    Utilizamos firma SHA-256 para el procesamiento de pagos para garantizar la confidencialidad de su compra