Muchos clientes nos llaman preguntando qué significan los diferentes grados que aparecen a la hora de clasificar las bolas. Para aclarar cualquier duda al respecto, por favor, lea las explicaciones que le damos a continuación.



Grado Perla

Bolas prácticamente nuevas, en algunas ocasiones apenas las distinguirá de éstas. Pueden llevar marcas de rotulador realizadas por los jugadores para identificarlas, así como logotipos de publicidad.

Bolas de golf recuperadas en grado perla




Grado A

Las bolas Grado A pueden sufrir pequeñas decoloraciones, roces, toques menores o marcas de rotulador, pero tanto su aspecto como su calidad son muy buenas.

Bolas de golf recuperadas en grado a




Grado B

Son bolas con roces, desgastes o decoloraciones más importantes, pero totálmente válidas y con todas las propiedades para la práctica de su mejor golf.

Bolas de golf recuperadas en grado b




Grado C

Son bolas con un desgaste acusado y peor aspecto, pero no tienen cortes importantes ni alteraciones significativas, por lo que son bolas que pueden jugarse perfectamente. Muy apropiadas para prácticas o utilizarlas en situaciones comprometidas del juego, donde es fácil perder una bola.

Bolas de golf recuperadas en grado c




COMPROMISO TuBola CON LA CALIDAD

En TuBola realizamos una selección manual de las bolas de golf cuando llegan a nuestras instalaciones, desechando todas aquellas que no cumplen con los criterios establecidos para los grados Perla, A, B y C explicados en esta página.

Todas las bolas recuperadas, por lo tanto de segunda mano, pueden llevar logotipos de empresas o publicidad.