TuBola.com utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y en cumplimiento con la Ley 34/2002 aceptar

Callaway

Callaway
Callaway

Callaway es sobradamente conocida por todos los amantes del golf. Vendemos bolas de golf recuperadas de esta marca en unas condiciones que te sorprenderán y a unos precios únicos. Las pelotas de golf usadas de la marca Callaway que comercializamos nunca nos han reportado un solo cliente insatisfecho con su calidad. Prueba y compra bolas recupera...

Callaway es sobradamente conocida por todos los amantes del golf. Vendemos bolas de golf recuperadas de esta marca en unas condiciones que te sorprenderán y a unos precios únicos. Las pelotas de golf usadas de la marca Callaway que comercializamos nunca nos han reportado un solo cliente insatisfecho con su calidad. Prueba y compra bolas recuperadas Callaway, repetirás!

Más

Callaway Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Big Bertha

    Bolas de golf recuperadas Callaway Big Bertha en condiciones extraordinarias a precio increible. Disfruta de nuestras bolas de golf usadas Callaway Big Bertha como si fuesen nuevas a un precio que te encanta.

  • Chrome Soft

    Las pelotas de golf Callaway Chrome Soft están diseñadas en 4 capas con aerodinámica HEX y rendimiento Tour que aumenta la velocidad para alcanzar largas distancias.

    Las bolas de golf usadas que vendemos han pasado un estricto control de calidad antes de llegar a tus manos. Nos aseguramos que las bolas de golf recuperadas que compras estén en un estado óptimo de conservación que te permitan disfrutar en el campo como esperas.

  • CXR Power
  • CXR Power Amarilla
  • Diablo

    Bolas de golf recuperadas Callaway Diablo. Su concepción con aerodinámica HEX hace de la Callaway Diablo una pelota de golf estable en vuelos de largo alcance. Con cubierta de trionómero y núcleo s-Tech para reducir el spin.

  • HX Hot y HX Bite

    Bolas de golf recuperadas Callaway HX Hot Bite construidas en 3 piezas, ofrecen al jugador distancia y control en sus golpes y gran frenado en el green gracias a su suave cubierta.

    Son pelotas de golf usadas en condiciones extraordinarias de conservación. Todas las bolas de golf pasan un estricto control de calidad antes de ponerlas a la venta. Desechamos cualquier bola que no reúna las condiciones óptimas para su vuelta al campo.

  • Hex Black Tour

    La Hex Black Tour es una de las bolas de golf más largas de Callaway. Construida con cinco capas y doble núcleoque proporcionan distancia y spin precisos en golpes de aproximación.

    Son bolas de golf recuperadas Callaway Hex Black Tour en muy buenas condiciones de conservación.

  • Hex Chrome +

    Bolas de golf recuperadas Callaway Hex Chrome Plus. Prueba nuestras bolas de golf usadas y sorpréndete de la calidad del producto que comercializamos.

    Las bolas de golf recuperadas Callaway Hex Chrome + ofrecen un rendimiento Tour permitiendo alcanzar largas distancias con diferentes tipos de swing.

  • Hex Control y Hex Pro
  • Hex Hot Pro

    Bolas de golf usadas Callaway Hex Hot Pro, recuperadas de campos y lagos en España.

    Las Callaway Hex Hot Pro son pelotas de golf muy suaves construidas en tres piezas e incorporan una cubierta muy delgada de trionómero. Con tecnología HEX de 332 alveolos.

  • Hx Diablo

    Bolas de golf recuperadas Callaway Hx diablo. Incorporan cubierta interior HPF diseñada por Dupont que favorece el aumento de velocidad y disminuye el spin en los golpes. Pelotas y bolas de golf usadas en muy buenas condiciones.

  • Hx Diablo Tour

    Bolas de golf recuperadas Callaway Hx diablo Tour incorporan cubierta interior HPF diseñada por Dupont que favorece el aumento de velocidad y disminuye el spin en los golpes. Las pelotas de golf usadas y recuperadas han pasado un estricto control de selección antes de llegar a tu bolsa.

  • Mix

    Pelotas de golf Callaway. Recibirá un surtido de los modelos Big Bertha, Warbird, Hx Hot y Bite, CTU, CB, HX Diablo, CXR. Todas las bolas de golf recuperadas y usadas que vendemos en tubola.com pasan un estricto control de calidad antes de volverse a poner a la venta. Cualquier bola de golf que no reúna las condiciones es desechada.

  • SR1, SR2 y SR3

    Bolas de golf Callaway SR1, SR2 y SR3, bolas de golf de gama alta que permiten velocidades de swing entre las 90 mph de la SR1 hasta por encima de las 105 mph de la SR3. Son pelotas de golf en excelentes condiciones de conservación para que juegues tu mejor golf.

  • Superhot
  • Supersoft

    La supersoft es la pelota de golf más suave que Callaway ha diseñado. Con una compresión de 35 puntos ofrece una velocidad de bola muy larga. Son pelotas de golf recuperadas y usadas en excelentes condiciones.

  • Tour i

    Surtido de pelotas de golf Callaway Tour i en grados perla, A y B. Lotes compuestos de 25 bolas Callaway Tour i en las variantes s, z y x.

  • Warbird

    Pelotas de golf recuperadas y usadas Callaway Warbird. Construida en dos piezas  incorpora núcleo blando más grande que proporciona alta energía. Tecnología aerodinámica HEX en las pelotas de golf Callaway Wardbird.

  • X2 Hot +

    Bolas de golf Callaway X2 Hot+ en tres grados de conservación (Perla, A y B). Con garantía de devolución si usted no queda satisfecho con la calidad de nuestras bolas.

  • Satisfacción

    Revisamos exhaustivamente todas las bolas para garantizarle a usted plena satisfacción en cada una de sus compras

  • Envío gratuito

    Todos los pedidos superiores a 100 euros son enviados sin aplicar tarifa de transporte*

  • Pago seguro

    Utilizamos firma SHA-256 para el procesamiento de pagos para garantizar la confidencialidad de su compra