TuBola.com utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y en cumplimiento con la Ley 34/2002 aceptar

Bolas usadas

Bolas usadas
Bolas usadas

En TuBola, somos jugadores de golf activos y apasionados de éste maravilloso deporte. Sabemos la frustración que genera golpear una bola de golf en malas condiciones, lo hemos experimentado y sabemos la mala sensación.

Nuestra premisa es; NO QUIERO PARA TI LO QUE NO DESEO PARA MI, por consiguiente; los controles de calidad a los que sometemos a ...

En TuBola, somos jugadores de golf activos y apasionados de éste maravilloso deporte. Sabemos la frustración que genera golpear una bola de golf en malas condiciones, lo hemos experimentado y sabemos la mala sensación.

Nuestra premisa es; NO QUIERO PARA TI LO QUE NO DESEO PARA MI, por consiguiente; los controles de calidad a los que sometemos a nuestras bolas recuperadas son muy escrupulosos y restrictivos. Todas y cada una de las bolas de golf usadas que vendemos en TuBola, han pasado un selectivo proceso de calidad para garantizar tu satisfacción cuando coloques una de nuestras bolas en el tee y la golpees.

Más

Bolas usadas Hay 218 productos.

Subcategorías

  • Baratas

    En esta sección encontrarás bolas de golf baratas pero no de mala calidad. Algunos de nuestros clientes nos han preguntado en alguna ocasión que si las pelotas de golf baratas que vendemos son baratas por que su calidad es mala.

    Nada más lejos de la realidad, son bolas de golf de marcas con productos de precios reducidos, mix de bolas de golf de diferentes marcas y selecciones de bolas que no son muy demandadas por jugadores con handicaps bajos.

    En tubola tenemos un escrupuloso control de calidad sobre las bolas de golf recuperadas y usadas. Son bolas de golf recuperadas y usadas totalmente revisadas.

  • Bridgestone

    Bolas de golf marca Bridgestone en muy buenas condiciones. Revisamos todas las pelotas de golf usadas que ponemos a la venta. Si una pelota no pasa el control de calidad es desechada y no volverá a rodar sobre un campo.

    Tenemos una política de calidad muy estricta al respecto de los parámetros que debe reunir un bola de golf usada para ser vendida después de haberla recuperado.

  • Callaway

    Callaway es sobradamente conocida por todos los amantes del golf. Vendemos bolas de golf recuperadas de esta marca en unas condiciones que te sorprenderán y a unos precios únicos. Las pelotas de golf usadas de la marca Callaway que comercializamos nunca nos han reportado un solo cliente insatisfecho con su calidad. Prueba y compra bolas recuperadas Callaway, repetirás!

  • Cristal

    Pelotas de golf con efecto cristal que le dan ese toque chic a nuestro juego. Son bolas de golf recuperadas de lagos y campos con una exquisita y escrupulosa selección de calidad para que te lleguen solamente bolas en buenas condiciones.

  • Dunlop

    Bolas de golf recuperadas Dunlop para los amantes de la marca nacida en 1888 de la mano de su fundador John Boyd Dunlop. Compra nuestras bolas de golf usadas en internet y ahorra una cifra importante en comparación con la compra en las tiendas de los campos.

  • Lady

    Pelotas de golf usadas Lady. Sección de bolas de golf recuperadas y usadas específicamente para mujeres. Comprando pelotas de golf en Internet obtendrás descuentos magníficos con respectos a las tiendas de los campos de golf.

  • Maxfli

    Recuperamos bolas de golf marca Maxfli en buenas condiciones con las que podrás jugar y divertirte en el campo. Todas nuestras bolas son revisadas siguiendo un estricto control de calidad.

  • Mizuno
  • Nike

    Bolas de golf usadas Nike. Preferidas por un gran número de golfistas profesionales por sus prestaciones, la calidad en su fabricación y su durabilidad. Elige entre todas las categorías de bolas recuperadas Nike que te ofrecemos en diferentes grados de conservación.

  • Pinnacle

    Bolas de golf Pinnacle usadas y recuperadas en muy buenas condiciones sea cual sea el grado que elija. Pinnacle es una marca con larga trayectoria en el mundo del golf que siempre nos propone bolas de alta calidad.

  • Precept

    Pelotas de golf usadas marca Precept. Esta marca pertenece a la división de productos de golf Bridgestone, por lo que la calidad está avalada y nos sorprenderemos de las prestaciones que da una bola de golf barata.

  • ProV1 y ProV1X

    ProV1 y ProV1x son las pelotas de éxito de la marca Titleist que tantos adeptos tienen entre los jugadores profesionales, amateur y aficionados al deporte del golf.

  • Srixon

    Bolas de golf usadas Srixon. Nuestras bolas de golf Srixon son usadas y recuperadas con una revisión exhaustiva que garatizan su calidad. Amplio surtido en pelotas de golf Srixon.

  • Strata

    Bolas Strata usadas y recuperadas

  • Taylor Made

    Pelotas de golf usadas y recuperadas Taylor Made. Taylor Made pertenece a Adidas. Las bolas de golf Taylor Made usadas de tubola están revisadas para ofrecerle la máxima garantía de calidad.

  • Titleist

    Pelotas de golf usadas marca Titleist

  • Top Flite

    Pelotas de golf usadas marca Top Flite

  • Vice PRO
  • Wilson

    Bolas de golf usadas Wilson

  • Satisfacción

    Revisamos exhaustivamente todas las bolas para garantizarle a usted plena satisfacción en cada una de sus compras

  • Envío gratuito

    Todos los pedidos superiores a 100 euros son enviados sin aplicar tarifa de transporte*

  • Pago seguro

    Utilizamos firma SHA-256 para el procesamiento de pagos para garantizar la confidencialidad de su compra